Pyme Innovadora Meic EN Web W

TMC Cancela – PYME INNOVADORA

Hemos obtenido un nuevo reconocimiento el Sello PYME Innovadora del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

“PYME innovadora” o “PYME intensiva en I+D+i” es aquella PYME que durante los últimos años ha realizado actividades en el ámbito de la Investigación, el Desarrollo tecnológico o la Innovación tecnológica (I+D+i).

El Sello de Empresa Innovadora es un reconocimiento más a nuestra labor y trayectoria, a nuestro esfuerzo constante y a nuestra misión de proporcionar las mejores soluciones a nuestro mercado, y nos anima a continuar el camino.

La innovación en nuestro caso, es el resultado del talento y la experiencia de los profesionales que integran TMC CANCELA, y que dedican todos sus esfuerzos a desarrollar sistemas integrales en el sector de la maquinaria agrícola, forestal e hidráulica. Nuestros equipos trabajan de forma incesante en investigación e innovación, buscando la mejora continua que nos acerque a la excelencia.

¿Qué ha tenido en cuenta el Ministerio para concedernos este distintivo? Entre otras cosas: un equipo de trabajo dedicado a procesos de innovación y mejora de los productos, que contamos con productos propios que aportan un plus de valor y competitividad a la marca y, también, se refleja en nuestra apuesta por la innovación con una inversión real en I+D+i (destinamos un 5% de nuestra facturación).

Desde ya, pasamos a formar parte del Registro Público de PYMES Innovadoras en el que están sólo aquellas empresas españolas tecnológicamente avanzadas que destacan por su actividad y capacidad de evolución.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *