TMC CANCELA AGRITECHNICA

AGRITECHNICA 2019

Del 10 al 16 de noviembre se celebra Agritechnica 2019 en Hannover (Alemania)

TMC CANCELA se presenta con nuevo restyling de la marca y con una amplia representación de trituradoras en la feria internacional de maquinaria agrícola más importante del sector a nivel mundial, con una participación de 2.900 expositores distribuidos en 23 pabellones en el recinto ferial de Hannover y con más de 450.000 visitantes.

Les invitamos a conocer nuestra nueva imagen y nuevos modelos de las gamas agrícola, forestal, hidráulica y piedra. Destacar nuestra trituradora multiusos MPK, trituradora que integra en un mismo equipo la posibilidad de fresado en profundidad (hasta 30 cm), así como la trituración forestal en superficie. La MPK es la herramienta definitiva para la creación de suelo agrícola cultivable o la regeneración del suelo forestal al menor coste, reduciendo la huella de carbono y maximizando la productividad. Además, mención especial a nuestras trituradoras TLE, específicas para robots teledirigidos y TGN para trabajos en espacios reducidos, que necesiten grandes prestaciones.

Estaremos en el Pabellón 26 / Stand C25 para atenderles y mostrarles lo último en soluciones de trituración desde el 10 de noviembre hasta el 16 de noviembre.

No pueden faltar!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *