LÍDER DEL MERCADO
Somos una compañía dedicada a la fabricación de maquinaria agrícola, forestal e hidráulica. Con más de 40 años a nuestras espaldas, trabajando para ofrecer los mejores productos del sector.
En TMC Cancela nos especializamos en el proceso de trituración de restos forestales y agrícolas. Buscamos optimizar el trabajo de los usuarios, con el objetivo de mejorar su productividad y así alcanzar un rendimiento más elevado. Nos dirigimos hacia un nuevo estilo de productos respetuosos con el Medio Ambiente. Fabricamos maquinaria que consuma menos combustible, con características técnicas que aporten mayor control sobre las máquinas (como el control de velocidades de rotor o el control de la temperatura).
CONSTRUYENDO LA LEYENDA
En 1971 Manuel Cancela García, de la mano de su esposa Consuelo Rodríguez Fernández, crea una pequeña empresa familiar especializada en la reparación de maquinaria agrícola y fabricación a pequeña escala para dar servicio a los agricultores y ganaderos de la zona. Con el paso del tiempo ampliarían su actividad, alcanzando acuerdos con varios fabricantes de maquinaria agrícola para su distribución en España. Pero esto no era suficiente y pronto llegarían la primera desbrozadora y trituradora fabricadas por la empresa, junto a varias patentes de producto.
Años más tarde, en el año 2008, Javier Cancela retoma el trabajo de su padre, enfocando el negocio hacia la fabricación de una gama de trituradoras forestales, agrícolas e hidráulicas. Siempre buscando la diferenciación dentro del sector, gracias a su fuerte apuesta por el I+D+i. Las nuevas gamas surgen con una identidad propia y reconocible en el sector, convirtiendo las máquinas en productos únicos. TMC Cancela se caracteriza por una evolución permanente, donde la incorporación de los principales avances técnicos a los procesos productivos juega un papel fundamental.
NUESTROS VALORES
Nuestro principal objetivo es proporcionar a nuestros consumidores los mejores equipamientos, garantizando la excelente calidad de nuestros productos. No dejamos de aprender, y tratamos de incorporar las últimas innovaciones tecnológicas a nuestros procesos, con el fin de fabricar maquinaria robusta y eficaz, adaptada a las necesidades de nuestro mercado. Nos caracterizamos por la búsqueda de calidad a nivel global. Cuidamos todos y cada uno de los aspectos que rodean a nuestra empresa: plazos de producción, atención al cliente, desarrollo de patentes, selección de los mejores proveedores, inversión tecnológica…
ESTAMOS DONDE TU ESTÁS
El centro de operaciones de TMC Cancela se encuentra en Tordoia, en pleno corazón de Galicia. Desde nuestra planta central exportamos nuestra producción, superando las 2.000 máquinas al año.
En los últimos años hemos apostado por la expansión e internacionalización del negocio. Estamos presentes en más de 50 países, donde contamos con distribuidores de nuestros productos. Canadá, Rumanía, Lituania, Alemania, Francia, Rusia, Italia, Portugal, Angola, Mozambique, Australia o EEUU son sólo algunos de nuestros puntos estratégicos de venta. En este momento nuestro potencial se encuentra localizado en Europa y Norteamérica, donde encabezamos las listas de ventas en países como Francia o Alemania. TMC Cancela cuenta con un almacén logístico en California y otro en Rusia, dando de esta manera un servicio de inmediatez al mercado existente en estos países. Los objetivos de la empresa son claros: en los próximos años prevemos continuar creciendo, especialmente en el mercado internacional, donde destinaremos el 70% de nuestra producción, dejando el 30% restante para el mercado nacional.
LA INNOVACIÓN LIDERA LA RENOVACIÓN
En TMC Cancela apostamos por la calidad de nuestras máquinas. Creemos firmemente que la investigación y la innovación son piezas clave del engranaje de nuestro proceso de fabricación, y por ello apostamos e invertimos en ellas. Contamos con un equipo de ingenieros que trabaja directamente con el Departamento de Diseño Técnico, donde se emplean los programas de diseño más avanzados. Desde hace años somos líderes de ventas en España. Hemos logrado esta privilegiada posición gracias a una buena estrategia empresarial, basada en la atención prestada a las exigencias del mercado y a los cambios que éste reclama.