Líder de ventas en el mercado

Somos una compañía dedicada a la fabricación de maquinaria agrícola, forestal e hidráulica. Con más de 40 años a nuestras espaldas, trabajamos día a día para ofrecer los mejores productos del sector.

En TMC Cancela nos especializamos en el proceso de trituración de restos forestales y agrícolas. Buscamos optimizar el trabajo de los operarios, con el objetivo de mejorar su productividad y así potenciar un rendimiento más elevado.

Nos dirigimos hacia un nuevo estilo de productos respetuosos con el Medio Ambiente. Fabricamos maquinaria que consuma menos combustible, con características técnicas que aportan mayor control sobre las máquinas (como el control de velocidades de rotor o el control de la temperatura).

TMC Cancela – Calidad y creatividad

En 1971 Manuel Cancela creó una empresa familiar especializada en la reparación de maquinaria agrícola a pequeña escala. Con el paso del tiempo se diversificó hacia la fabricación de dicha maquinaria. En el año 2008 Javier Cancela retoma el trabajo de su padre enfocando el negocio hacia la fabricación de una gama de trituradoras forestales, agrícolas e hidráulicas. Siempre buscando la diferenciación dentro del sector gracias a su apuesta por el I+D+i, TMC Cancela se caracteriza por una evolución permanente, donde juega un papel fundamental la incorporación de los principales avances técnicos a nuestros procesos productivos.

En la actualidad TMC Cancela es líder de ventas en el mercado de España, y continua evolucionando para convertirse en un referente de la industria a nivel mundial, exportando a más de 30 países.

Nuestra filosofía

Nuestro principal objetivo es proporcionar a nuestros consumidores los mejores equipamientos, garantizando la excelente calidad de nuestros productos. No dejamos de aprender, y tratamos de incorporar las últimas innovaciones tecnológicas a nuestros procesos, con el fin de fabricar maquinaria robusta y eficaz, adaptada a las necesidades de nuestro mercado.

Nos caracterizamos por la búsqueda de calidad a nivel global. Cuidamos todos y cada uno de los aspectos que rodean a nuestra empresa: plazos de producción, atención al cliente, desarrollo de patentes, selección de los mejores proveedores, inversión tecnológica…

Expansión del mercado

El centro de operaciones de TMC Cancela se encuentra en Tordoia, pleno corazón de Galicia. Desde nuestra planta central exportamos nuestra producción, superando las 2.000 máquinas al año.

En los últimos años en TMC Cancela hemos apostado por la expansión e internacionalización del negocio. Estamos presentes en más de 30 países, donde contamos con distribuidores de nuestros productos. Canadá, Rumanía, Lituania, Francia, Rusia, Italia, Portugal, Angola, Mozambique, Australia o EEUU son sólo algunos de nuestros puntos estratégicos de venta. En este momento nuestro potencial se encuentra localizado en Europa y Norteamérica, donde encabezamos las listas de ventas en países como Francia o Alemania.

Los objetivos de la empresa son claros: en los próximos años prevemos continuar creciendo, especialmente en el mercado internacional, donde destinaremos el 70% de nuestra producción, dejando el 30% restante para el mercado nacional.

Lo que nos diferencia

En TMC Cancela apostamos por la calidad de nuestras máquinas. Creemos firmemente que la investigación y la innovación son piezas clave del engranaje de nuestro proceso de fabricación, y por ello apostamos e invertimos en ellas. Contamos con un equipo de ingenieros que trabaja directamente con el Departamento de Diseño Técnico, donde se emplean programas de diseño punteros a nivel internacional.

Desde hace años somos líderes de ventas en España. Hemos logrado esta privilegiada posición gracias a una buena estrategia empresarial, basada en la atención prestada a las exigencias del mercado y a los cambios que éste reclama. El crecimiento anual supera el 20%, lo que nos confirma como una compañía referente en el sector de las manufacturas agrícolas, forestales e hidráulicas.